Monday, November 14, 2011

A Gregory

by Miguel Grillo Morales on Friday, April 23, 2010 at 7:29pm
Hijo, te vi partir esta mañana, manejando hacia tu escuela, solo por primera vez y muy a pesar de la confianza que te tengo, algo de mi se fue contigo. No se cuantos jóvenes de 16 años manejan un camión doble rueda Dodge Ram 3500 por primera vez a su colegio, creo que no muchos... Pero yo te creo (por ser tu Padre) diferente. En muchas ocasiones lo manejas, con un trailer de 24 pies lleno de ganado y lo haces mejor que yo. No puedo ocultar un orgullo que me llena el alma. Pero al verte partir solo esta mañana, le pedí a ese SEÑOR que tú sabes que te proteja. No lo sabes, como no lo saben Alex, Michael y Caroline, la preocupación que un Padre siempre tiene por sus hijos. No importa si tienes 28 o 15 años, siempre nos preocupamos. Confío en ti, como confíe en tus hermanos mayores, pero mas que nada confío en que el te protegerá hoy mañana y siempre. Hoy más que nunca un poema me late en la mente....
UN HIJO ES COMO UNA LUZ
QUE BRILLA AL FIN DEL CAMINO
UN HIJO ES UNA PREGUNTA
QUE LE HACEMOS AL DESTINO
Que DIOS, la cordura, la razón, la fe, la justicia y la suerte te acompañen siempre.
Tu Padre
Miguel Grillo Morales

No comments:

Post a Comment