Friday, April 19, 2013

Ángeles de la muerte.

“Mi hijo es un verdadero ángel” acaba de declarar el padre de Dzhokhar Tsarnaev  uno de los dos sospechosos del atentado realizado en Boston. Su otro hijo, Tamerlan Tsarnaev murió en un enfrentamiento a tiros con las autoridades, cuando estas se disponían a arrestar a ambos. Dzhokhar, el “ángel” se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Después del atentado las autoridades pidieron la cooperación ciudadana para que se entregaran los videos tomados durante el evento con cámaras y teléfonos celulares. En un gran número de fotos y videos se puede ver a los dos hermanos caminar entre los asistentes con mochilas a sus espaldas. Se puede apreciar cuando las dejan abandonadas. Una de ellas a escasos metros de un niño.  
No soy capaz de comprender que provoca esa desmedida maldad en la mente humana, para que estos dos jóvenes cometieran un acto de terrorismo de esta magnitud. Algo en su formación tiene que haber influido en su comportamiento para terminar convertidos en  diabólicos ángeles de la muerte. Una foto de Dzhokhar publicada en Yahoo News, en la que se le ve vestido con una camiseta roja con la efinge del Che Guevara, me da una idea mucho más clara. Ahora sabemos a qué tipo de santo adoraban estos ángeles.   




2 comments:

  1. Grillo, Dios los cria y el Che los une. Un asesino como Guevara convertido en un herroe por la propaganda castrista. Ya lo capturaron.

    ReplyDelete
  2. Perdón quise decir héroe. Y al que capturaron fue a Dzhokhar al otro al Che lo capturaron hace ya mucho.

    ReplyDelete