Friday, December 6, 2013

SWASTIKA



Amigos.
Cualquier proyecto por pequeño o grandioso que sea requiere de mucho esfuerzo. Soy un admirador de todo aquel que se enfrenta al reto de un proyecto: El interprete ante el micrófono, el pintor ante un canvas en blanco, el escritor ante la hoja de papel, el cirujano ante el enfermo, el bateador ante el lanzador, el barrendero ante la calle llena de mugre, el estudiante ante el examen. En fin, el ser humano ha vivido enfrentando retos desde las cavernas hasta el día de hoy.
Un amigo, un buen amigo, actor, director de cine, se ha propuesto hacer una película y se enfrenta al enorme reto que ese proyecto significa. Orestes Matacena tiene una larga carrera cinematográfica. El y su esposa Orna, son directores y productores de películas independientes. La idea, el tema, nos toca a todos los que de una forma u otra hemos sido testigos o incluso víctimas del racismo, extremismo o del totalitarismo.
Me enorgullezco en contar entre mis amistades con seres humanos de distinto credo, raza, religión o preferencias. Les pido encarecidamente que ayuden a poner un granito de arena en este proyecto. La contribución puede ser pequeña o grande, desde un dólar hasta miles, el resultado será extraordinario.
Muchas Gracias. 

No comments:

Post a Comment