Thursday, November 29, 2012

De Dalí, ni un pelo.


 Yoko Ono, la viuda de John Lennon compro por 10,000 dólares un pelo del bigote de Salvador Dalí. Así dice la noticia aparecida en los principales diarios del mundo. En realidad la forma correcta de publicarla debía ser: Yoko Ono utilizó 10,000 dólares de John Lennon para comprar un pelo falso del bigote de Salvador Dalí. Si, porque de dos cosas estoy seguro, que la Ono no ha ganado jamás $10,000 dólares, y que el famoso pelo no era de Dalí.

El pintor catalán (catalán al fin) que no tenia un pelo de bobo, estafó a la Ono. No le dio gato por liebre, pero le dio paja por pelo. Ordeno poner en un bello cofre una pajita de sabe Dios que precedencia y se la envió a Yoko. Dalí decía ser inmortal y genial, esta noticia confirma ambas cosas. A veintitrés años de su desaparición física el pintor sigue estando vivo en las noticias, y sus ocurrencias siguen siendo geniales.

Por esta tomadura de pelo, propongo que Dalí sea nombrado oficialmente, inmortal y genial. Y a Yoko, por no haber logrado de Dalí ni un pelo, que le modifiquen el apellido. Podíamos digamos, cambiarle la primera letra por una A. No se a ustedes, pero a mi me suena mucho mas acertado Yoko Ano.

1 comment:

  1. La Yoko se la comio!!! Que bueno te quedo!! Como es que dice el dicho??? "Que de bobo no tenia un pelo?". Pues la boba Yoko Ano tiene ahora un pelo bobo!!!
    Rebeca N. Grillo

    ReplyDelete