Friday, December 16, 2011

EL COMANDANTE NO TIENE QUIEN LO MATE.




“El papel aguanta todo lo que le pongan” Así reza un viejo refrán. Pero hay cosas que si bien el papel las aguanta el escrutinio y la razón no.

Cuba Debate el sitio de propaganda oficial del gobierno de los hermanos Castro nos informa que Fidel Castro entrará en el libro Guinness World Records como el mandatario que más intentos de asesinatos ha sufrido y afirmó que hasta el año 2006 se contabilizan un total de 638 intentos. Todos según Cuba Debate auspiciados por la CIA. Fidel Castro mantuvo el poder directo desde el 1959 hasta el 2006 o sea un total de 47 años. Pues bien, un rápido y simple análisis, nos da un resultado escalofriante: 13.57 atentados por año, más de uno mensual.

Los cubanos de a pie, los que de una forma u otra han sufrido por largos años los tenebrosos actos de represión y propaganda del régimen, saben muy bien hasta dónde puede llegar esa propaganda y la adulación oficialista. Durante esos 47 largos años de poder absoluto, la televisión nacional jamás mostró al supremo líder en una posición embarazosa. Fidel no estornudaba, no bostezaba, no dormía, no comía, no bebía, no sudaba, no tropezaba, no se caía, bueno se cayó, pero las imágenes fueron censuradas, no se le iba un pedo y según sus aduladores ni la peligrosa CIA fue capaz de matarlo.

Señores de Cuba Debate, por todas estas razones y por otras mucho más aberrantes puede el susodicho entrar a formar parte de libro Guinness, pero por sobrevivir 638 atentados a manos de la CIA, puede que ingrese en las páginas del libro, pero no en la conciencia ni en la realidad de los que tienen dos dedos de frente.

No comments:

Post a Comment