Hoy como ayer, yo te sigo queriendo mi bien….
Con esta simple y seductora melodía El Bárbaro del Ritmo, Benny More, daba comienzo a uno de sus más populares boleros. Y este es el nombre de un rinconcito muy especial situado en el 2212 de la calle ocho del southwest de Miami. Administrado por sus propietarios Fabio y Eduardo celosos guardianes de la calidad, cortesía y del buen trato que hacen que el cliente se sienta en casa.
Rebeca y yo lo visitamos con frecuencia y siempre nos vamos con ese sentimiento de satisfacción por haber pasado una velada agradable y por haber recibido un trato excelente. Esa es, sin lugar a dudas la receta para que un lugar sea ameno y triunfe.
Este viernes 21 tuvimos el privilegio de disfrutar la presentación de Malena Burke, segunda generación de lo que es ya una dinastía de la música cubana, su hija Lena, compositora y cantante se alzo este recién pasado año con un Grammy, un triunfo de todos los cubanos.
Malena es una Diva, hija de la gran Elena Burke, su inigualable voz y su cadencia natural hacen de su show un magnifico espectáculo donde mescla guarachas y boleros en un repertorio que te lleva del contagioso baile a la sensual sentimiento (feeling) su repertorio y magistral control escénico nos hace disfrutar por más de dos horas. Del gran Maestro Meme Solis, nos confiesa que esta “Vacía de ti”, pero también nos enteramos como “Chicha tiene su choza”. Malena eres genial, gracias por tu arte y por hacernos pasar una velada tan agradable. A Fabio y Eduardo felicitaciones por la decisión de tenerla dos sábados cada mes, Hoy Como Ayer es la casa de Malena y es también la casa de todos los que amamos la buena música cubana.
No comments:
Post a Comment